SUSPENDIDO: 2° Ciclo Royal Ópera House: El Lago de los Cisnes

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La encantadora producción de Bolshoi Ballet de Swan Lake es una obra maestra del lirismo, el drama y la magia. Fue creado por Yuri Grigorovich, ex director de Bolshoi y un estimado coreógrafo por derecho propio, después de la célebre producción de 1895 de Marius Petipa y Lev Ivanov. Establecido a la deslumbrante puntuación de Tchaikovsky, este eterno favorito encarna todos los elementos que han hecho de Swan Lake el ballet más querido del mundo, mientras las fuerzas del mal intentan frustrar el amor entre la princesa cisne Odette y su Príncipe Siegfried.

“La fascinante producción del Ballet de Bolshoi del glorioso ballet de Tchaikovsky, con coreografía de Yuri Grigorovich después de Petipa e Ivanov.”


ACTIVIDAD SUSPENDIDA

 

Fecha: Viernes 15 de Mayo 2020.
Horario: 19:00 horas.
Duración: 2 horas 55 minutos, incluye 2 intervalos.
Público Objetivo: Todo tipo de público.
Tipo de espectáculo: Transmisión en diferido.
Género: Ballet.

Entradas: Disponibles en PuntoTicket.cl.
Descuentos: 50% descuento tarjeta vecino de Providencia.


 

La Royal Opera House es una fuerza artística global, ubicada en uno de los teatros más hermosos de Inglaterra. Es desde sus escenarios de Covent Garden que el Royal Ballet, la Royal Opera y la Orquesta de la Royal Opera House se presentan durante todo el año. Ya sea a través de sus giras internacionales o sus proyecciones de ROH Live Cinema, llevan lo mejor de la ópera y el ballet a todo mundo.

En esta oportunidad, el Teatro Oriente tiene el agrado de presentar el 2° Ciclo de Royal Opera House Live Cinema season 2019/2020 que comenzó a realizarse desde noviembre del 2019, hasta el segundo semestre de este año, presentando proyecciones diferidas de las más importantes obras de ópera y ballet del mundo.

Ver programación completa

Comparte:
15 mayo 2020

Detalles

Fecha: 15 mayo
Horario: 7:00 pm - 9:55 pm
Valor: SUSPENDIDO
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile