Ballet Nacional de Rusia, Renacimiento. Romeo & Julieta

Cargando Eventos

Ballet nacional de Rusia, bajo la dirección de la reconocida directora Tatiana Panteleeva presenta Romeo y Julieta.

El Ballet Nacional de Rusia “Renacimiento” fue fundada en 1998 por el coreógrafo profesores y tutores Valery Anuchin Kondraleevoy Alsu, Sergey Chernobrovkina con creativa “bendición” Artista del Pueblo de la URSS Maya Plisetskaya. El equipo fue invitado a eventos públicos, que da conciertos en Kuskovo en ayuntamiento el azafrán, el atrio de Gostiny Dvor, el Teatro del Ejército ruso, que recorrió extensamente en Rusia y en el extranjero.

Sobre los bailarines:

El papel de Julieta está representado por la destacada bailarina Yaroslav Dialup. Yaroslava tiene un repertorio de conciertos con coreografía clásica y contemporánea. Ha realizado giras por los Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Francia, Italia, Suiza, Portugal, España, Rumania y otros.

En el papel de Romeo por Alexander Suldin  En 2010, comenzó a trabajar en el teatro “ballet ruso” bajo la dirección de V. M. Gordeev, el solista principal, maestro de la escena. Bailado: Príncipe el Cascanueces; El lago Siegfried Swan; El lago Rothbart Swan; pas de Trois Swan lake; pas de deux de Giselle; pas de deux de Le Corsaire; pas Deux de Le Corsaire; pas Deux de don Quijote; pas de SIS de Le Corsaire; esclavo de Scheherazade; pas Deux de don Quijote; pas de SIS del ballet Coppelia “; pas de de de Deux del ballet” El último tango “de V. M. Gordeev. Colaboró con el académico estatal Bolshoi, el teatro académico musical Stanislavsky y Nemirovich Danchenko.

Reseña:

Ballet con prólogo, tres actos divididos en trece escenas y epílogo. Libtreto de Leonid Layrosky basado en la obra de Shakespeare, coreografía de Vania Psota y musica de Sergey Prokofiev. Fuen estrenado en Brno República Checa, el 30 de diciembre de 1938. Hasta el 11 de enero de 1940 no se estrenó en Teatro Kirov de San Petersburgo, con coreografía de Leonid Layrosky, basada en una fusión de la danza y la pantominia, conviertiéndose en un modelo durante muchos años.

El ballet fue revivido por el Bolshoi en 1946 y es la obra a presentar. Otras versions rusas importantes fueron de la Vinogradov (1967), de la Boyartchikov (1972) y sobre todo la de Grigorovich (1979)


Fecha: 12 y 13 de Diciembre 2018
Horario: 21:00 horas
Duración: 2 hrs con intermedio de 15 minutos
Público objetivo: Familiar, gente que disfruta de actividades culturales.
Tipo de espectáculo: Teatro, Danza.
Género: Drama.
Dirección: Tatiana Panteleeva

Entradas: PuntoTicket

Redes:
    
redeyes.cl

12 diciembre 2018

Detalles

Inicio: 12 diciembre -9:00 pm
Término: 13 diciembre -9:00 pm
Valor: Desde $20.000
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile