Celtic Legends

Cargando Eventos

Tras seis años de ausencia, regresa a Chile desde Irlanda el family show más exitoso de Europa: Celtic Legends. El aclamado espectáculo familiar que se ha mantenido por más de 10 años, vuelve para impregnar en los chilenos el espíritu mágico de las tierras del norte de Europa con sus enérgicos bailes y alegres acordes musicales en vivo.

Tras seis años de ausencia, regresa a Chile desde Irlanda el family show más exitoso de Europa: Celtic Legends vuelve a nuestro país para realizar una gira que incluye Santiago, Coquimbo, Viña del Mar, Concepción y Temuco a partir del 1 de noviembre. El espectáculo se ha mantenido por más de 10 años como el show familiar más elogiado y exitoso de Europa, prestigio que los ha llevado a presentarse en Canadá, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y nuestro país.

Con atractivo vestuario, escenografía e iluminación, además de renovadas coreografías y virtuosos músicos, vuelve a nuestro país el aclamado espectáculo familiar Celtic Legends, para impregnar en los chilenos el espíritu mágico de las tierras del norte de Europa con sus enérgicos bailes y alegres acordes musicales en vivo.

Esta vez en el marco de una nueva gira Americana que comienza en Canadá en Octubre. El público de varios países y ciudades de Norte y Sur América tendrán el privilegio de asistir al mejor espectáculo Celta del momento. De aproximadamente 90 minutos de duración, los oriundos de Irlanda mostrarán un espectáculo creado en Dublín en 2002 y que en los últimos tres años ha realizado más de mil presentaciones por Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, demostrando que el alma irlandesa puede entrar en el corazón de cualquier espectador.

Celtic Legends narra la cultura tradicional irlandesa a través de un elenco de catorce bailarines, conocedores desde muy pequeños de la técnica de la danza y el tap, tradición irlandesa que se muestra ahora en un estilo contemporáneo. Guiados por la coreógrafa y primera bailarina Jacinta Sharpes, los jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast, conjugan durante la función el claqueteo impetuoso de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas.

La presencia de sus bailarines que se despliega en escena como rayos brillantes y ráfagas veloces que no dan opción para respirar, se complementa con su banda en vivo de seis músicos, parte fundamental del espectáculo y que encabeza su director musical Liz Knowles, reconocido como uno de los mejores intérpretes de violín en el mundo (Riverdance y The Pirate Queen en Broadway, Cincinnati Pops Orchestra, entre otras).

La banda compuesta por cinco virtuosos músicos interpretan en directo el acordeón, violín, los tubos de Uillean (gaita irlandesa), flauta y bozuki (suerte de guitarra), todos instrumentos tradicionales e imprescindibles para que la música celta suene tal y como ha sido compuesta.


Fecha: 6 y 7 de Noviembre
Horario: 20:00 hrs.
Duración: 1:30 horas apróx.
Público objetivo: Familiar.
Tipo de espectáculo: Danza y música.
Género: Música Irlandesa.

Entrada: Puntoticket Desde 20.000 a 50.000 pesos.

 

06 noviembre 2018

Detalles

Inicio: 6 noviembre -8:00 pm
Término: 7 noviembre -8:00 pm
Valor: Desde $20.000
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile