El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar reúne en un solo show a los dos elencos que componen CAH y las canciones más populares de este proyecto creado por fonoaudiólogas.

La Banda de CAH, junto a los Exploracolores y el Conejo Barrigón y el Lobo Caulimón dan vida a El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar, un show donde interpretan las canciones más exitosas de este proyecto creado por fonoaudiólogas y comparten con chicos y grandes.

Cantando Aprendo a Hablar (CAH) es un proyecto creado por tres fonoaudiólogas chilenas en 1989 con el objetivo de estimular el lenguaje en los niños a través de la música. En estos 29 años, sus espectáculos en vivo se han presentado en escenarios a lo largo de Chile, e incluso fuera de las fronteras con su primera presentación en Perú el año 2017. También sus canciones han sido calificadas como material educativo por el ministerio de Educación y por una investigación de la Universidad de Chile, y son conocidas por generaciones de niños y padres.


Fecha: Sábado 05 de Mayo de 2018
Horario: 17:00 horas
Duración: 55 min.
Público objetivo:  Infantil de 0-8 años, familiar
Tipo de espectáculo: Musical.
Género: Infantil.
Músicos: 
Daniela Sánchez, Stephanie Donicke, Manuel Nuño, Felipe Aravena, Francisco Ruiz, Anita Contreras, Romina Dagnino, Jorge Abarzua y Marcelo Mariscal.
Redes Sociales:
   

Entrada: Venta de entrada mediante PuntoTicket.

Comparte:
05 mayo 2018

Detalles

Fecha: 5 mayo
Horario: 5:00 pm
Valor: $6.600
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile