ENSAMBLE NOA

Cargando Eventos

Esta conmemoración es lo que lo lleva de gira, repasando lo más apreciado por los fans de Marillion en toda su historia. Una velada para recordar cómo esta agrupación definió los nuevos caminos que tomó el rock progresivo a partir de la primera mitad de los 80s, cuando hicieron su irrupción en la escena.

Álbumes emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”, que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar mucho en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial, dándole a los fans algo que esperan hace mucho tiempo. Coincidiendo, además, con las reediciones de lujo Clutching at Straws.

Una jornada única y especial con el hombre que con su guitarra y sus composiciones ha construido una gran historia en 40 años de viaje artístico. Con Marillion ha vendido cerca de 20 millones de discos y que es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson. Ahora es una nueva oportunidad para apreciar toda esa maestría y esa magia de cerca.


Fecha: Martes 25 de junio 2019.
Horario: 20:00 hrs.
Duración: 1 hora
Público objetivo: Todo tipo de público.
Tipo de espectáculo: Música.
Género: Clásico / Popular.
Elenco: Ocho músicos.

Entrada: Retiro de invitaciones en Fundación Cultural de Providencia. Fecha por anunciar.

Redes: 

Comparte:
25 junio 2019

Detalles

Fecha: 25 junio
Horario: 8:00 pm
Valor: Gratuito

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile