James Morrison, por primera vez en Chile – SUSPENDIDO

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SUSPENDIDO

Morrison se presentará en una función única en el Teatro Oriente, la que promete un alto despliegue de virtuosismo y un audaz sentido del humor

James Morrison por primera vez en Chile. El genio instrumental se presentará en una performance única en el Teatro Oriente este 27 de octubre, función que promete un alto despliegue de virtuosismo y un audaz sentido del humor.

El eximio músico aterriza en nuestro país con mas de 50 años de trayectoria musical, en la cual ha deslumbrado junto a figuras como Ray Charles, Herbie Hancock, B.B. King, Dizzy Gillespie y Chick Corea.

El hermoso escenario capitalino escogido por Morrison coincide de forma perfecta con la elegancia y calidez de su presentación… ¡imperdible!


Fecha: 27 de octubre, 2019.
Horario: 
19:00 horas.
Duración: 1 hora y media.
Público objetivo:
Adultos y jóvenes con gusto por el jazz.
Tipo de espectáculo: Música.
Género: Jazz.
Músicos: 
James Morrison, acompañado por un quinteto nacional compuesto por: Nelson Arriagada, Mauricio Rodríguez, Alejandro Espinoza, Nelson Laplagne y Lautaro Quevedo.

Entrada: Disponibles en PuntoTicket.com

Descuentos: 50 entradas disponibles para acceder a un 30% de descuento. Sólo aplicable portando la Tarjeta Vecino y por compras hechas en la boletería del Teatro.

Redes:

SUSPENDIDO

Comparte:
27 octubre 2019

Detalles

Fecha: 27 octubre
Horario: 7:00 pm - 8:30 pm
Valor: SUSPENDIDO
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile