Mi Perro Chocolo el Recital

Cargando Eventos

Mi Perro Chocolo el recital presenta Show a Beneficio de Fundación Gantz- Hospital del Niño con Fisura

El recital del perro Chocolo  es un espectáculo musical en que los niños y toda la familia podrán bailar, cantar e interactuar con Chocolo y sus amigos, con canciones antiguas y canciones de los últimos éxitos en Youtube.

El Recital de mi Perro Chocolo a beneficio de Fundación Gantz es un show infantil que hará bailar y cantar a niños. El evento tiene como objetivo recaudar ingresos para devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e integración en la sociedad atendiendo en el centro multidisciplinario de excelencia, con énfasis en pacientes de escasos recursos.

Con los recursos obtenidos en el desarrollo del evento, se pretende entregar un tratamiento oportuno a los 1.300 pacientes activos que se atienden en la Fundación y de esta manera lograr una buena inserción en la sociedad.

Fundación Gantz, es el primer centro en Chile (32 años) dedicado exclusivamente a niños con malformaciones labio palatinas (más conocido como labio leporino) con foco en pacientes de escasos recursos. La misión es devolver la sonrisa a sus pacientes, de manera que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigmas. 

Han atendido a +8.900 niños y sus respectivas familias. Durante el año 2018 realizaron más de 450 cirugías y 14.000 atenciones, en su Hospital ubicado en la comuna de Pudahuel.

Su trabajo consiste en brindar una atención multidisciplinaria (10 especialistas médicos) desde la contención inicial a los padres en el embarazo, realizando 5 cirugías en promedio por paciente y más de 100 atenciones, hasta los 18 años de vida del paciente, fecha en que termina el tratamiento dado que termina el proceso de crecimiento.


Fecha: Sábado 07 de Septiembre 2019.
Horario: 11:30 horas.
Duración: 1 hora.
Público objetivo: Niños en etapa pre-escolar.
Tipo de espectáculo: Música.
Género: Infantil.
Dirección y dramaturgo: 
Eli Carmona.
Elenco: Cynthia Arancibia- Leslie Osorio- Linda Flores- Claudio Vallejos, Cantantes Eli Carmona – Mauro Andree. Ballet Chocolovers con coreografías de Rosita Piulats.

Entrada: Valores desde $14.000 a $29.000PuntoTicket.com

Redes Sociales: 
      

Comparte:
07 septiembre 2019

Detalles

Fecha: 7 septiembre
Horario: 11:30 am - 12:30 pm
Valor: Desde $14.000
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile