SCHUSTER

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Luego de estar en el Festival de Viña del Mar, telonear a Katy Perry, abrir los Billboard Latin Music Schowcase y tener 3 nominaciones a los Premios Pulsar, Schuster se presenta en Santiago, en un show lleno de sorpresas.

Augusto Schuster Picó –SCHUSTER-, cantante y actor chileno, ha desarrollado una amplia carrera profesional, tanto en Chile como en Argentina y Uruguay.

El 24 de noviembre recién pasado lanzó su primer disco solista, BONSAI, grabado en Miami y Chile, el cual explora diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy.

El 24 de enero de 2018 realizó la primera firma de discos virtual, marcando un precedente a nivel mundial, en cuanto a tecnología y a acercamiento con sus fans.

Durante la temporada estival 2018 ha hecho múltiples presentaciones en diversas ciudades de Chile, culminando el verano con su participación como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el más importante de habla hispana. En donde presentó su show en la noche de cierre, llevándose la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los máximos galardones del certamen, una ovación por parte de toda la audiencia, además de excelentes críticas de la prensa especializada . En la misma noche estuvieron presentándose CNCO y Zion & Lennox, quienes invitaron a Schuster al escenario para cantar con ellos y cerrar esta semana de festival.

Durante su conferencia de prensa del Festival, Schuster recibió Disco de Oro digital por los streamings del single Me Enamoré. El galardón lo entregó The Orchard Chile, empresa líder en el mundo de la distribución digital quien decidió premiar al cantante por superar los 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales como Spotify, Deezer o Google Play.

En marzo de 2018 fue confirmado por la artista internacional Katy Perry como su opnening act para el concierto ofrecido en la Pista Atlética del Estadio Nacional, ante más de 25 mil personas.

En abril fue el encargado de abrir el primer show de Billboard Latin Music ShowCase en Movistar Arena. Fue nominado en tres de las más importantes categorías de los Premios Pulsar por su disco Bonsai y anunció su primer concierto como solista en el Teatro Oriente, además de su primera gira nacional.

BONSAI es un disco independiente, editado por Maha Records, sello creado por el músico y Christopher Manhey, reconocido productor musical.

“El lanzamiento del disco, para mí significa una transición, el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es el reflejo del trabajo independiente que venimos haciendo desde hace varios años con el lanzamiento de diversos singles.

“La independencia es el camino que elegí porque me ha permitido hacer la música que quiero, sin regirme por otros factores. Estoy muy feliz con el resultado y el equipo que estamos formando en conjunto con el sello, que también es otro sueño cumplido”, dice Schuster.

El disco se encuentra en todas las tiendas del país y por supuesto, en las plataformas digitales, superando los 15 millones de reproducciones con los sencillos Lloré, Me Enamoré y Cómo Se Llama.

Schuster cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, vía por la que mantiene un estrecho contacto con sus fans. En Twitter tiene cerca de 300 mil seguidores, sobre 500 mil en Facebook y sobre un millón en Instagram.


Fecha: Sábado 09 Junio 2018
Horario: 21:30 hrs.
Duración: Una hora diez minutos (70 min aprox)
Público objetivo: Juvenil Femenino
Tipo de espectáculo: Música
Género: Pop Latino.
Entradas: PuntoTicket
Redes Sociales: schusteroficial.com
  

 

MÁS SOBRE SCHUSTER

En 2010 se radicó en Argentina para ser parte de la novela Casi Ángeles de TELEFE y en 2011 lo hizo en Uruguay, para integrarse a la serie Dance. El 2012 se sumó al elenco de la serie de TV de FOX, Lynch, protagonizada por Natalia Oreiro.

En 2014 fue parte de la exitosa novela argentina Somos Familia, donde destacó en un rol co-protagónico junto a los actores Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez. También participó en el concurso de imitaciones Tu Cara Me Suena. Esta última intervención le valió un amplio reconocimiento del público, la prensa y la crítica especializada, gracias a sus impresionantes caracterizaciones de: Adele, Michael Jackson, Freddy Mercury, Bruno Mars, Justin Bieber y Gustavo Cerati, entre otros.

Desde 2015 ha sido protagonista en Chile de los 3 sucesos televisivos del área dramática de Mega: Pituca Sin Lucas (2015); Pobre Gallo (2016) y Tranquilo Papá (2017).

Augusto Schuster comenzó su carrera profesional a los 14 años en la teleserie juvenil Amango (Canal 13, 2007), fenómeno televisivo en el cual participó como actor y cantante.

Junto a los principales rostros de la producción, formaron la banda homónima que se presentó en el Festival de Viña del Mar 2008.

Comparte:
09 junio 2018

Detalles

Fecha: 9 junio 2018
Horario: 9:30 pm
Valor: $11.000
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile