Una noche INCRESCENDO

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Show a beneficio de Fundación Crescendo. Los mejores artistas tributo y la banda REWIND se presentan para reunir fondos que van en directa ayuda al trabajo que realiza la fundación.

Fundación Crescendo es una organización social sin fines de lucro que trabaja hace más de 17 años desde sus inicios como Centro de acogida La Esperanza, y hace 10 años como Fundación Crescendo.

Fundación Crescendo trabaja a través de tres programas de acción, el primer programa es el Centro Diurno de apoyo psicosocial, que cuenta con un equipo terapéutico a cargo de impartir Talleres Laborales y Talleres de Desarrollo Personal, orientados al desarrollo de habilidades para la vida adulta de personas con discapacidad intelectual, los cuales son definidos en conjunto con los/as beneficiarios/as y el equipo terapéutico. Estos talleres tienen como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, a través de fomentar la autodeterminación, el ejercicio de sus derechos y la participación social. El segundo programa es la Casa Comunidad, en este espacio se acoge a personas adultas con discapacidad intelectual, quienes se encuentran en situación de abandono o que sus familias no tienen la posibilidad de vivir con ellos/as. El tercer programa es el Café Inclusivo Té Bicité, un espacio abierto a la comunidad que ofrece servicios de cafetería y otorga empleo con apoyo en un espacio protegido a adultos con discapacidad intelectual, quienes se desempeñan como garzones o apoyo en cocina, capacitándolos diariamente en el oficio de garzón.


Fecha: 8 de Noviembre de 2019.
Horario: 
20:00 horas.
Duración: 2 horas.
Público objetivo:
 Público general.
Tipo de espectáculo: Música.
Género:
Show tributo a famosos cantantes.
Elenco:

  • Nino Bravo (representado por Tomás Ramo)
  • Isabel Pantoja (representada por Ashley Riveros)
  • Raphael (representado por Gonzalo Gutierrez)
  • Gustavo Cerati (representado por Alejandro Riquelme)
  • The Beatles (representados “Por siempre Beat”)
  • Francys Ollarves (soprano lírica)
  • La banda REWIND.

Entrada: $25.000
Descuentos: Descuento del 20% para los habitan en la comuna de Providencia.

Redes:
   crescendo.cl

Comparte:
08 noviembre 2019

Detalles

Fecha: 8 noviembre
Horario: 8:00 pm
Valor: $25.000

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile