ISMAEL SERRANO

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

POR ÉXITO DE VENTAS ISMAEL SERRANO SUMA SU TERCERA FECHA EN CHILE

Luego de agotar su primer show en nuestro país y con más del 90% de entradas vendidas para su segundo concierto, el compositor español adiciona una nueva fecha en Chile: sábado 23 de noviembre en el mismo Teatro Oriente.

Ha sido un éxito de ventas el regreso de Ismael Serrano a Chile. Luego de anunciar su primer show en nuestro país para el día 21 de noviembre en Teatro Oriente, la demanda por tickets hizo que el cantante sumara un nuevo concierto para el día siguiente, 22 de noviembre. 

Ahora con la fecha del 21 de noviembre agotada y con la del día siguiente a punto de venderse completamente, Ismael agrega un nuevo show en nuestro país para el sábado 23 de noviembre en el mismo Teatro Oriente. 

El cantautor regresará a nuestro país con su gira acústica “Todavía”, con la que presenta su último disco editado en 2018 y grabado en vivo en Buenos Aires con músicos cercanos a su trabajo. 

Este tour recorrerá este año España, Argentina y Chile, con una puesta de escena cuidada y un contexto íntimo, el show invita a la audiencia a disfrutar de los grandes éxitos del compositor de manera más cercana, tal como si estuviera en el living de su casa. 


Fecha: 21, 22 y 23 de Noviembre, 2019.
Horario: 
21:00 horas.
Duración: 2 horas.
Público objetivo:
 Entre 20 y 55 años.
Tipo de espectáculo: Música.
Género: Folk.

Entrada: Disponibles en PuntoTicket.com

Redes:

 

Comparte:
21 noviembre 2019

Detalles

Inicio: 21 noviembre -9:00 pm
Término: 23 noviembre -11:00 pm
Valor: Desde $26.000
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile