REPROGRAMADO: Liniers y Montt – Stand Up Ilustrado “Este va en serio”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

STAND UP ILUSTRADO DE LINIERS Y MONTT SE REPROGRAMA 

Por la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país debido al COVID-19, el show de los ilustradores será reprogramado para el último trimestre del 2020.  

En cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas relacionadas con la pandemia del COVID-19 –que incluyen restricción de eventos masivos, cierre de fronteras del país y la suspensión de cualquier evento público–, informamos que el Stand Up Ilustrado de Liniers & Montt será aplazado para el último trimestre del año con fecha definitiva por confirmar. 

Los ilustradores se presentarían el 4 de abril en Teatro Oriente, espectáculo que será reagendado debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra Chile y el resto del mundo. 

La nueva fecha la confirmaremos a la brevedad y se realizará en el mismo recinto. Las entradas ya adquiridas para el show serán válidas para esta nueva fecha.

 

SOBRE EL TICKET

Los tickets ya adquiridos, siguen siendo válidos para la nueva fecha. Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del viernes 20 de marzo y hasta el 20 de junio de 2020.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 


 

Con “Este va en serio”, el dúo de ilustradores comparten sobre el escenario las más insólitas anécdotas y vivencias que han acumulado a lo largo de los años.


Fecha: 4 de abril 2020.
Horario: 
21:00 horas.
Duración: 90 minutos.
Público objetivo:
 
Desde 15 años en adelante.
Tipo de espectáculo: Stand Up.
Género: 
Humor.

Entrada: REPROGRAMADO

Redes:
 

 

Comparte:
04 abril 2020

Detalles

Fecha: 4 abril
Horario: 9:00 pm
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile