PELÍCULA “ELVIS” EN EL TEATRO ORIENTE

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El miércoles 27 de julio, a las 19:30 horas, exhibiremos la recientemente estrenada película “Elvis” protagonizada por Austin Butler, Tom Hanks y Olivia DeJonge. Dirigida por Baz Luhrmann.

Sinopsis: Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Duración: 2h 39min.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com

Valor: $3.360 (precio total incluye cargo por servicio). 

Descuento Tarjeta Vecino #SoyProvidencia (30%) válido sólo de manera presencial en boletería del teatro que atiende de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

Todos quienes asistan al Teatro Oriente deberán contar con su pase de movilidad habilitado o PCR negativo de 24 horas y su mascarilla.

Comparte:
27 julio 2022

Detalles

Fecha: 27 julio
Horario: 7:30 pm
Valor: $3.360
Entradas: Comprar

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile