COMUNICADO TEATRO ORIENTE

COMUNICADO TEATRO ORIENTE

En el Teatro Oriente, y para todos los espectáculos pagados de la Fundación Cultural de Providencia, la política es el reembolso cuando un evento es cancelado y, sobre todo, ahora con la contingencia del Covid-19 en que se entiende que no podemos realizar espectáculos y que nuestro público quiera solicitar la devolución del dinero.

En marzo recién pasado fuimos notificados desde Londres de la cancelación de lo que quedaba de la temporada 2019-20 del Royal Opera House, en consecuencia se cancelaron las óperas Fidelio (abril); Cavalleria Rusticana/I Pagliacci (junio); Elektra (agosto) y los ballets El Celista (abril); El lago de los cisnes (mayo) y Proyecto Dante (julio). Por otra parte se canceló el concierto de Beatlemania y los conciertos del grupo Aleste y Sandra Mihanovic están siendo reagendados por sus respectivas productoras.

Para la devolución del dinero deben ingresar a la página web www.puntoticket.com donde se explican las políticas de devoluciones por evento. Para el caso de compra telefónica o vía web, se debe mandar un correo a [email protected] o teatro.oriente@culturaprovidencia.cl, señalando a cual espectáculo están solicitando devolución y los datos de la compraventa y el dinero es reembolsado en la misma manera que se efectuó el pago dentro de los 25 días hábiles siguientes a la solicitud. En el caso de que la compra haya sido presencial, ésta se debe realizar en la boletería del Teatro Oriente sólo presentando la entrada. Actualmente nuestra boletería se encuentra cerrada, estamos chequeando los protocolos de seguridad sanitaria para poder empezar a atender a la brevedad posible, lo cual será debidamente anunciado.

Por último, les hacemos una invitación, ya que como desde abril en adelante se suspendieron temporalmente las presentaciones en vivo, hemos concentrado una programación online llamada “Desde el Sofá” que ha tenido un gran éxito. Se ha ofrecido desde ballet, conciertos, visitas virtuales a museos, actividades infantiles, etc., a través de la página web www.culturaprovidencia.cl y las redes sociales de la Fundación Cultural de Providencia.

Los invitamos a conectarse #DesdeElSofá 

 


Información conciertos:

  • Beatlemanía que estaba para el 5 de abril fue suspendido.
  • Aleste que estaba para el 17 de abril se suspendió.
  • Los Ilustres Liniers y Montt que se iba a realizar el 4 de abril se reagendó para el sábado 7 de noviembre.
  • Nahuel Pennisi que tenía su presentación para el 9 de mayo fue reagendado para el 3 de octubre.
  • Sandra Mihanovich que estaba para el 16 de mayo fue reagendado para el 13 de marzo 2021.

 

Comparte: