AVANT PREMIERE: “HENRI EL ÚLTIMO PIRATA”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Junto a BF Distribution te invitamos a la Avant Première de “Henri, el último pirata” dirigida por Julián Fernández Prieto.

Género: Documental.
Duración: 90 minutos.
País de Origen:Chile.
Música: Loti García Haoa y Pablo Yovane.

Sinopsis: Desarrollada en un Chile melancólico que pasea por distintas décadas y territorios, que a veces parece otro planeta, hombres que vivieron un mundo que todavía escondía tesoros o, quizá, un tributo al mundo cuando todavía parecía desconocido. Narrada con desfachatez, llena de giros, pasando desde el Calypso de Jacques Cousteau, a la Polinesia y luego a la cima de un volcán en la mitad de un desierto. Pareciera que el verdadero tesoro del director es el material que tiene en sus manos y no el de su pirata Henri, el hipnótico protagonista.


 

FECHA: martes 18 de marzo.
HORARIO: 19:00 horas.

Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099).

ENTRADAS AGOTADAS.

De acuerdo con la política del Teatro Oriente, y en consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala. De haber intermedio, se deberá esperar hasta ese momento para ingresar.
18 marzo 2025

Detalles

Fecha: 18 marzo
Horario: 19:00
Valor: AGOTADO
Entradas: Adquirir

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia.
Santiago,Chile

+ Google Map