Quiénes somos

Quienes Somos

El Teatro Oriente forma parte de la oferta cultural que la Fundación Cultural de Providencia pone a disposición de la comunidad. Su objetivo es generar actividades culturales de alto nivel para todos los públicos. Nuestra motivación es aportar a partir de nuestra experiencia al quehacer artístico de la comuna, como también de los habitantes de la región metropolitana. 

 Todas las expresiones del arte están consideradas en nuestra programación, teatro, danza, música etc. Nos interesa abrir este espacio a las más diversas manifestaciones artísticas que sean un aporte al desarrollo del ser humano a partir del arte. 

El Teatro tiene la obligación de generar recursos vía arriendo con el objetivo de financiar sus costos, sin embargo, la programación diseñada considera la realización de actividades gratuitas también para la comunidad. Para todas y cada una de las producciones se cuenta con un equipo humano de excelencia, que está comprometido con entregar lo mejor de sí en beneficio de la comunidad.