ANGUS Y JULIA STONE – LIVING ROOM SESSIONS

Cargando Eventos

La gira “Living Room Sessions”, se inicia el 12 de abril en Zermatt en Suiza y continuará durante el mes de mayo por varias ciudades de España, Alemania, Luxemburgo, Francia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos y Australia. Posteriormente, iniciarán su periplo por Sudamérica, donde se encuentra contemplada su visita por primera vez a Chile y al Teatro Oriente.

Hace pocas semanas lanzaron su sexto álbum de estudio denominado “Cape forestier”, cuyo primer sencillo se titula “The wedding song”, un videoclip que a solo una semana de su lanzamiento ya cuenta con miles de visitas, tanto en YouTube, como en las distintas plataformas musicales.

FECHA: 5 de julio.
HORARIO: 21:00 horas.

Venta de entradas en www.puntoticket.com o boletería del teatro (Av. Pedro de Valdivia 099), que atiende de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

30% descuento Tarjeta Vecino (descuento limitado).

 


De acuerdo con la política del Teatro Oriente, y en consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala. De haber intermedio, se deberá esperar hasta ese momento para ingresar.

Comparte:
05 julio 2024

Detalles

Fecha: 5 julio
Horario: 21:00
Valor: Desde $51.750
Entradas: Adquirir