LA GRANJA DE ZENÓN VUELVE CON SU NUEVO SHOW EN VIVO EN BUSCA DEL ARCOÍRIS

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La granja de Zenón presenta una experiencia inmersiva donde el protagonista también eres tú.

Todos los amigos de la granja llegan otra vez al teatro para contarnos una historia increíble: Tito y Bartolito, sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansarán hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón. Es una gran producción con pantalla led, efectos de sonido, efectos lumínicos y las mejores canciones de la granja.

 

FECHA: 4 y 5 de noviembre 2023.
HORA: 11:00 y 15:00 horas, respectivamente.
Duración: 1 hora aprox.

Venta de entradas en www.puntoticket.com 

 

30% descuento Tarjeta Vecino (ahora disponible en la web de PuntoTicket) o presentando la Tarjeta Vecino #SoyProvidencia en la boletería del teatro, que atiende de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Entradas con dscto limitadas.


De acuerdo con la política del Teatro Oriente, y en consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala. De haber intermedio, se deberá esperar hasta ese momento para ingresar.

Comparte:
04 noviembre 2023

Detalles

Inicio: 4 noviembre 2023 -11:00
Término: 5 noviembre 2023 -15:00
Valor: Desde $27.600
Entradas: Adquirir

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile