OBRA “ORQUESTA DE SEÑORITAS”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Como un homenaje póstumo al actor Tomás Vidiella y al estilista Patricio Araya, el cierre del Festival de Verano “Sale el sol” será con la proyección -por primera vez- en la pantalla gigante del teatro, de la versión audiovisual de “Orquesta de Señoritas”.

Esta obra es una producción propia de la Fundación Cultural para teatro, la que fue premiada por el Círculo de Críticos de Arte de Chile. Está dirigida por Álvaro Viguera, diseño escenográfico y vestuario de Pablo Núñez y música de Miguel Farías.

La principal característica de esta puesta en escena es que los roles femeninos son interpretados por hombres en un destacado elenco compuesto por Luis Gnecco (Sra. Hortensia), Tomás Vidiella (Hermelinda), Cristián Campos (Patricia), Willy Semler (Pamela), Mauricio Pesutic (Leona) y Francisco Medina (Susana), además de Gonzalo Muñoz-Lerner en el único rol masculino como el pianista (León).

 

FECHA: miércoles 31 de enero.
HORA: 19:00.

ENTRADAS AGOTADAS

 


De acuerdo con la política del Teatro Oriente, y en consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo no se permite el ingreso a la sala. De haber intermedio, se deberá esperar hasta ese momento para ingresar.

El ingreso se realizará por orden de llegada, las puertas del Teatro Oriente se abren 45 minutos antes de la hora de la función.

Comparte:
31 enero 2024

Detalles

Fecha: 31 enero
Horario: 19:00
Valor: AGOTADO

Lugar

Teatro Oriente

Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia
Santiago, Región Metropolitana Chile